Una Respuesta automática (Auto Responder) responderá automáticamente cuando un usuario envíe un keyword y luego los pone en una lista designada
Ejemplo: tu cliente envía “COUPON” al “54900” el cual activa tu auto responder para ubicarlos en tu lista “Coupon” y automáticamente responde con tu oferta o cupón predeterminada.
La funcionalidad descrita anteriormente es ideal para campañas que necesiten una respuesta automática. Hay que considerar que para tener esta funcionalidad es necesario tener un código corto dedicado.
Configura tus promociones con anticipación para que nunca te olvides de enviar un mensaje promocional.
Puedes programar un año entero de promociones si quieres! en tan solo 1 día
Las transmisiones recurrentes te permiten configurarlas y olvidarlas! Configura una transmisión una vez, escoge el intervalo para tus mensajes y ellos se enviarán automáticamente.
Puede escoger que continúe hasta una cierta fecha, hasta que tú lo detengas manualmente o después de cierto número de repeticiones.
PAPAGAYO te provee con la opción de escoger un shortcode de tu preferencia, en lugar de ser asignado automáticamente.
Elige el código corto que refleje a tu empresa y que sea de fácil recpordatorio para tus clientes. Recuerda que este es un código corto dedicado y alguna operadoras cobran adicvionalmente por esto.
Si deseas puedes utilizar nuestros códigos cortos compartidos que no tienen ningún costo adicional y vienen como parte de tu plan. (puedes ver nuestros planes en la sección de precio)
OBTEN MAS INFORMACION DE TUS CLIENTES
La función de Recolección de datos de SMS es una herramienta para crear campañas que solicitan respuestas por mensajes SMS. Te proporcionamos algunas opciones, y aun así es fácil de configurar.
Puedes usar esto para tener cualquier información que quieras recolectar de tus clientes. Les envías una pregunta, y su respuesta se guarda en una base de datos clasificable para tu revisión.
Somos humanos, por lo tanto naturalmente olvidamos cosas. Esta función te permite recordarles a los usuarios de cualquier cosa que tú quieras en intervalos establecidos, como 12 días después.
Otra opción es usar el recordatorio de fecha, en el cual puedes especificar la fecha y hora exacta para tu recordatorio.